
Tras los últimos anuncios de la mandataria, el intendente de Morón señaló, “ya no hay que esperar a crecer para distribuir como nos decían engañosamente en los ‘90”.
“Celebramos esta decisión de la Presidenta que ratifica el rumbo de crecimiento con inclusión. Ya no hay que esperar a crecer para distribuir como nos decían engañosamente en los 90, sino que hoy se crece distribuyendo, apostando al consumo, al fortalecimiento del mercado interno y la competitividad de nuestro entramado productivo”, manifestó el intendente de Morón, Lucas Ghi, en relación al anuncio de Cristina Fernández de Kirchner que incluyó un aumento de la asignación universal por hijo y de los topes salariales de las asignaciones familiares, entre otras medidas.
El jefe comunal resaltó: “Será estratégica la capacidad de colaboración de todos, Estados subnacionales, organizaciones políticas y sociales para que este esfuerzo del Estado nacional redunde en mayor poder de compra de nuestro pueblo y no sea apropiado por unas pocas empresas vía aumento de precios”.