
La “DOS”, agrupación que responde al gobernador, inauguró su sede en la Capital Federal. A la presentación asistieron importantes funcionarios del Estado bonaerense. Llamaron a hacer “crecer a la Provincia, la Ciudad y la Argentina”
"Tenemos una opción real, que es Daniel Scioli”. Con estas palabras, a cargo del ministro de Desarrollo Social bonaerense, Martín Ferré, la “DOS”, agrupación referenciada en el gobernador, presentó su sede central en la Ciudad de Buenos Aires. Allí, según informaron desde la agrupación, funcionarán los equipos técnicos que se encargarán de elaborar proyectos y proponer políticas públicas.
Además, el ministro sciolista agregó: “Tenemos el desafío de prepararnos a partir de equipos técnicos, para lo que esta sede nacional será fundamental, y tenemos el desafío de hacer crecer a la Provincia, la Ciudad y la Argentina"
Durante la presentación de las nuevas oficinas dijeron presente, además de Ferré, el jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez; el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; el titular del Instituto Cultural, Jorge Telerman; representantes de gremios como Astilleros Río Santiago y del ACA; y legisladores sciolistas como los diputados Guido Lorenzino e Iván Budassi, entre otros dirigentes, funcionarios y militantes.
Sin opinar sobre la actual coyuntura política argentina, a poco de las elecciones legislativas de octubre, los equipos buscarán hacer "hincapié en el estudio comparativo con otros países de legislación sobre federalismo y casos de asociatividad de áreas metropolitana”.