Larreta: “Cristina se reunió con Scioli pero no con nosotros”

14 abril, 2013

El jefe de gabinete porteño cargó una vez más contra la falta de diálogo del kirchnerismo. “La Presidenta debería convocar a todos los involucrados en el tema del Medrano”, pidió.

El funcionario macrista volvió a criticar al Gobierno nacional.

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta se refirió hoy a la actitud del Gobierno nacional frente a la tragedia por las inundaciones y criticó que la presidenta Cristina Fernández se reuniera sólo con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. “La Presidenta debería convocar a todos los involucrados en el tema del Medrano”, disparó.

El funcionario comunal señaló que “me encantaría decir que sí, que hay diálogo. Tenemos toda la voluntad, pero la realidad es que no hay nada concreto”.

Respecto a la situación en la Ciudad, y luego de que Mauricio Macri informara sobre el alerta moderado que rige sobre suelo porteño, Larreta aseguró en declaraciones a TN que “obras se hicieron” y manifestó que “en los últimos años no había ni un metro cavado en la tierra”.

Para el funcionario, la prioridad es la obra del Vega y “anunciar las medidas de prevención” como la citada en el día de ayer.

Fuenta: BA-Noticias

Comentarios

comentarios