
El intendente de Morón sufrió nuevamente la inseguridad. Delincuentes asaltaron el mismo domicilio donde el jefe comunal fue interceptado hace seis días. El titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, habló de “sospechas”.
Tras el robo que sufriera el último sábado en la casa de sus suegros, cuando delincuentes lo interceptaron y le sustrajeron dinero y algunos objetos de valor, el intendente de Morón, Lucas Ghi, otra vez sintió de cerca la problemática de la inseguridad. Es que la casa de sus suegros, lugar donde se había producido también el anterior robo, fue asaltada esta madrugada.
Según informó el canal de noticias TN, un grupo de ladrones ingresó por la fuerza al domicilio, ubicado en el oeste del conurbano bonaerense, para luego huir por los techos.
A propósito de la cercanía entre ambos hechos delictivos, la Policía ya investiga si existe alguna conexión entre el robo de esta madrugada y el del último sábado. Martín Sabbatella, ex intendente de Morón y actual titular de la AFSCA, opinó: "Hubo un robo hace una semana y ahora otro robo. Nos genera muchas sospechas".