
Ése será el aumento otorgado a los trabajadores del distrito por parte del Ejecutivo. Lo anunció el intendente local, Martín Insaurralde, en la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante.
En el marco de la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, el intendente local, Martín Insaurralde, adelantó una de las noticias más esperadas en el distrito: el aumento a los trabajadores municipales. Según afirmó, éste será del 25 por ciento.
Intercalado con otros anuncios de su gestión, entre los que se destacó la “inminente” inauguración de un nuevo Centro de Protección Urbana (CPU) en Banfield, el jefe comunal se refirió al incremento en los salarios de los empleados del distrito. De cualquier manera, pese a que señaló que éste sería dirigido a los de planta permanente y contratados, no detalló cuándo ni cómo se cobrará.
En tanto, Insaurralde evitó referirse a una eventual candidatura a diputado nacional, posibilidad que comenzó a tomar mayor fuerza en los últimos días, a raíz de la presunda caída en la imagen de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, como consecuencia de las inundaciones.