
El jefe comunal fue víctima de una entradera cuando llegaba con su familia a la casa de sus suegros. Tres hombres lo interceptaron con armas y le sustrajeron dinero y algunos objetos de valor. Desde el municipio señalaron que "se trató de un hecho delictivo al azar”.
El intendente de Morón, Lucas Ghi, fue asaltado el sábado a la tarde, por tres hombres armados cuando arribaba junto a su familia a la casa de sus suegros en Castelar.
De todos modos, desde el municipio informaron que “el hecho no tuvo consecuencias de gravedad”, aunque mencionaron que los ladrones además de robar dinero, ingresaron a la vivienda y se llevaron algunos objetos de valor.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Martínez, sostuvo que "se trató de un hecho delictivo al azar que afortunadamente no pasó de un robo". Intervino en la investigación de la causa la Comisaría 3 de Castelar sur y la Fiscalía 4 a cargo de Valeria Courtade.
Para hacer frente a la inseguridad de manera más eficiente, cabe recordar que el jefe comunal solicita hace tiempo que los llamados de los vecinos al 911 se operen en Morón, para agilizar la respuesta. Ese pedido se suma al proyecto de creación de una Policía Municipal, motorizado por Nuevo Encuentro en la Legislatura provincial, que Ghi impulsa a través de un petitorio.