
En la plaza central del distrito, el municipio organizó una jornada solidaria en la cual se recibieron y clasificaron las donaciones que serán enviadas a la ciudad de La Plata. De todos modos, continúa en la semana la campaña de recepción de donaciones.
El municipio de Morón realizó el viernes una jornada solidaria en la plaza central, donde se recibieron y clasificaron todas las donaciones que serán trasladadas a la ciudad de La Plata.
Los vecinos acercaron velas, colchones, frazadas, ropa, calzado, agua mineral y pañales para los damnificados por las inundaciones que fueron requeridos a la Comuna por el Comité de Crisis de la Ciudad de La Plata desde donde serán distribuidas en función de las necesidades.
Se recuerda que el municipio sigue recibiendo donaciones las 24 horas todos los días en la Dirección de Defensa Civil (Yrigoyen 1440, Morón).
Además, de lunes a viernes los vecinos pueden acercar su ayuda de 8.30 a 18 horas al Palacio Municipal (Brown 946, Morón 1º piso) y de 8.30 a 16 a las siete Unidades de Gestión Comunitaria.