
En el armado de una estrategia para este año el riquismo debe definirse entre la candidatura a concejal de su líder, la diputación provincial o la nacional. El 2015 también influye en esta decisión.
Aldo Rico conduce un espacio importante en el mundo político de San Miguel, luego de haber quedado segundo en las elecciones pasadas. Y ahora está en plena etapa de construcción de una estrategia electoral que lo posicione de la mejor manera.
En este marco, estos últimos días el ex carapintada ha mantenido una serie de reuniones con dirigentes que le sugieren que continúe su carrera política con una banca en la diputación provincial.
Por otro lado, Rico aun es concejal y es posible que quiera renovar su mandato para no descuidar tanto su San Miguel pensando que en 2015 tiene aspiraciones de luchar por el ejecutivo municipal.
Aldo Rico hace un tiempo ya que se viene moviendo por el conurbano, sobre todo con el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, con quien conforma el Frente de Unidad Peronista, y con el que compartió varios plenarios. Sin embargo el dialogo es abierto con otros sectores políticos.
El último ofrecimiento que tuvo Rico fue para que sea candidato a diputado nacional por parte de dirigentes peronistas vinculados a Hugo Moyano.
Pero sea cual sea la decisión que tome el ex alcalde de San Miguel, se sabe que no se podrá descuidar el espacio a nivel local si piensa al 2015 como primer mandatario municipal.