
El intendente recorrió los asfaltos que el municipio realiza en el Barrio La Rural. La obra responde a un pedido de los vecinos de la zona, contemplado en el Presupuesto Participativo.
El intendente de Morón, Lucas Ghi, recorrió las obras de asfalto que se llevan adelante en las calles Milán entre Goria y Andrés Ferreira, Andrés Ferreira entre China y Milán y Saverio Laiacona en su intersección con Milán en el Barrio La Rural de Haedo. Estuvo junto con el secretario de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) 2 de Haedo, Gustavo Mosquera, y el subsecretario de Planeamiento Urbano, Daniel Arroyo.
Ya finalizaron los trabajos correspondientes al primer tramo que comprende la calle Milán entre Goria y Laiacona y actualmente se lleva adelante el trabajo de entoscado del suelo para comenzar con el cordón cuneta y la posterior realización de la carpeta asfáltica en la intersección de Laiacona con Milán y Milán entre Laiacona y Ferreira. La obra tiene un plazo de ejecución de 40 días.
Estas nuevas cuadras de asfaltos mejorarán la accesibilidad a las instituciones educativas EET Nº 8, EEM Nº 23 y ESB Nº 4 y la circulación y el entorno urbano de todo el barrio. Además, se suman a las obras de cloacas realizadas en el mismo barrio en 2010 mejorando la calidad de vida de miles de vecinos.
Los trabajos responden, además a un pedido del barrio que quedó reflejado en uno de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2012 como “Mejoras en los accesos a las instituciones educativas EET Nº 8, EEM Nº 23 y ESB Nº 4”. El monto destinado por Presupuesto Participativo a la concreción de esa obra ($150.000) será utilizado para mejorar y embellecer el entorno urbano.