Luego de la inundación, Francisco De Narváez y Mónica López recorrieron Ezeiza

15 noviembre, 2012

Los referentes de Unión Celeste y Blanco estuvieron en una de las zonas más afectadas por el temporal y los cortes de luz. La diputada provincial cargó contra el Gobierno y le pidió “escuchar a la gente”.

De Narváez y López, compañeros de fórmula en 2011, dialogaron con vecinos

Los dirigentes del espacio Unión Celeste y Blanco Francisco De Narváez y Mónica López recorrieron el centro comercial de la localidad de Ezeiza, uno de los municipios más afectados luego del último temporal. Allí, el diputado nacional y su par provincial conversaron con vecinos y comerciantes acerca de la situación local.

En declaraciones a la prensa, la titular del bloque de diputados bonaerenses del espacio se refirió a la actual coyuntura política y aseguró que la mayoría de la sociedad no está conforme con la forma de hacer política del Gobierno nacional. “Lo que menos hace este gobierno es escuchar a la gente", agregó la legisladora

Consultada por la posibilidad de implementar la boleta única, López –quien viene de participar como veedora en las úlimas elecciones estadounidenses-, afirmó que ese sistema "es el único proyecto que tiende a transparentar la elección y nos permite tener un mayor conocimiento de los candidatos” ya que “elimina la lista sabana y nos da la opción de tachar al candidato que no nos gusta y elegir al que si nos gusta."

Comentarios

comentarios