
El edil de Nuevo Encuentro y ex presidente del Deliberativo tomó licencia para acompañar la gestión del ex intendente en el AFSCA. En su lugar asumió Mirta Arregui. Daniel Larrache ya formaba parte del equipo de asesores. Los preparativos para el 7D.
Enrique Louteiro es uno de los referentes del oficialismo de Morón. Como muestra de su relevancia en el esquema de Nuevo Encuentro, presidió el Concejo Deliberante varios años. Por ese motivo, no extrañó que Martín Sabbatella lo convoque a formar parte del equipo de asesores de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.
El abogado pidió licencia en su banca y asumió en su lugar Mirta Arregui. Como ocurrió con el secretario de Planificación Estratégica, Daniel Larrache – no fue aún designado un sucesor -, el pase no fue difundido más allá del tratamiento en el recinto. También acompaña al ex intendente Sergio Zurano, ex subsecretario de Relaciones Internacionales del municipio.
Resulta evidente que Sabbatella eligió rodearse de gente de máxima confianza para la etapa que se aproxima, en el contexto del enfrentamiento entre el Gobierno y el Grupo Clarín. “El 7 de diciembre es la fecha límite para que todos los que están afuera de los parámetros que establece la ley presenten su plan de adecuación. Vencido ese plazo, el AFSCA será quien actuará de oficio para que todos queden ajustados a los requisitos legales”, anticipó el moronense.