Intendentes de la Tercera respaldan a Alicia Kirchner

11 octubre, 2012

"Todos están en este armado".  Así lo remarcó el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. En lo personal, el jefe comunal se definió como “un miembro de Kolina por convicción”. Y destacó la imagen positiva de la ministra de Desarrollo Social en la Provincia

La ministra de Desarrollo Social, en una de sus visitas al distrito de Gray

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se deshizo en elogios hacia la ministra de Desarrollo Social de la Nación y se proclamó como “un miembro de Kolina por convicción”.

En declaraciones a la revista LaTecla, Gray tomó la voz por sus pares oficialistas de la Tercera y se animó a afirmar que “todos están en este armado”. “Ya hemos mantenido dos reuniones en las que estuvo Alicia aquí en el distrito y, en breve, tendremos otro encuentro”, agregó.

Según señaló el jefe comunal de la localidad del sur, Kirchner posee una “muy buena imagen en la Provincia”. En ese sentido, expresó que la hermana del fallecido ex presidente “siempre midió bien, la gente la quiere, la reconoce”. Y, acerca de una posible candidatura en las elecciones legislativas del año próximo, Gray no esquivó el bulto y remató: “Ella está muy ligada a su función en el Ejecutivo, pero si se postula va a ser una gran candidata”.

Comentarios

comentarios