
El intendente encabezó, en la plaza central, el tradicional corte de tortas elaboradas por panaderías de la zona y la Escuela Municipal de Gastronomía. “Los invito a seguir juntos por lo que falta para concretar el Morón que soñamos”, expresó el jefe comunal. Las actividades.
Cientos de vecinos junto al intendente Lucas Ghi soplaron las velitas para festejar los 227º años de la ciudad. Luego degustaron, como es costumbre, las tortas especialmente confeccionadas por panaderías y confiterías de la zona y la Escuela Municipal de Gastronomía.
“Este aniversario nos encuentra en un año muy especial. Un año en el que Morón sufrió el temporal del 4 de abril que provocó grandes daños en casi todo el territorio. Pero, a pesar de ello, seguimos apostando al cambio, a las transformaciones, al trabajo y la recuperación de nuestra ciudad y a nuestro plan de desarrollo estratégico con obras fundamentales como la del hospital, el traslado del estadio del Deportivo Morón y la reserva natural, entre otras iniciativas”, destacó el jefe comunal.
“Los invito a seguir juntos por lo que falta con la misma ilusión y las mismas ganas que desde hace 12 años para concretar el Morón que soñamos”, finalizó el intendente.
Los festejos incluyeron el viernes 5, día del aniversario de la ciudad, el concierto gratuito de Leopoldo Federico y su orquesta junto a la Agrupación Sinfónica del municipio.
Como cierre de las actividades, el sábado 6, en la plaza central, se presenta el Réquiem de Mozart con solistas del Teatro Colón, los coros del municipio y la Universidad de Morón y la Orquesta de la Radio y Televisión Pública.
Fuente: Municipalidad de Morón