El espacio de De Narváez abrió una nueva sede en Berazategui

28 septiembre, 2012

Unión Celeste y Blanco inauguró ayer el Centro de Estudios Doctrinarios y espacio partidario en el distrito. Allí se realizarán talleres de formación dictados por el licenciado Héctor Flores

La diputada provincial Mónica López recordó la figura de José Ignacio Rucci

Con la mirada puesta en 2013, el espacio del diputado nacional Francisco De Narváez abrió ayer una nueva sede partidaria. Fue en la localidad de Berazategui, donde quedó iaugurado el Centro de Estudios Doctrinarios, que hará las veces de local partidario del denarvaísmo en el distrito.

En el encuentro dijeron presente la titular del bloque Unión Celeste y Blanco en la Legislatura bonaerense, Mónica López; el diputado nacional Alberto Roberti, la diputada provincial Maria Elena Torresi; el dirigente Osvaldo Mercuri; el ex intendente Adalberto del Negro; y el Secretario General de SOIVA Horacio Valdez

Roberti aprovechó la ocasión para mostrar toda su confianza en el marco de la apertura de este centro de formación. Según contó, servirá “modelo para los más jóvenes” a proósito del “ejercicio democrático en “Argentina”. “Es un eslabón para avanzar en combatir las desigualdades, generar ascenso social y recuperar los valores éticos del legado histórico de Perón”, completo el legislador.

En tanto, López, también reivindicó la figura del ex presidente Perón, a quien elogió: “Vino a pacificar la patria”. Además, recordó al asesinado sindicalista José Ignacio Rucci, a quien definió como el “pequeño gigante”. Agregó que los asesinos del recordado ex líder de la CGT “le han quitado al movimiento obrero el mayor dirigente sindical que ha dado la historia del peronismo, cortando un proceso de país que llevaba a los trabajadores a la cabeza.”.

Ya metida en la coyuntura actual, la ex candidata a vicegobernadora bonaerense opinó que hoy la política tiene “la gran obligación de recomponer el tejido social que se encuentra perdido”. En ese sentido, culminó con un llamado a “recuperar las banderas de la justicia social y la grandeza de la patria, que son los pilares del movimiento justicialista”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA