
“Con dos palabras nos entendemos”, señaló la ministra de Desarrollo Social en referencia al intendente, con quien –aseguró- conversa “permanentemente”. Estuvieron juntos en la inauguración de un jardín de infantes que funcionará en el Parque Municipal Eva Perón.
La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, visitó ayer Lomas de Zamora en el marco de la inauguración de un jardín de infantes y la entrega del microcrédito número mil del Consorcio de Gestión municipal. Por supuesto, estuvo acompañada por el intendente Martín Insaurralde, con quien cruzó elogios: “Con este intendente hablamos permanentemente, el me va a ver a mí o yo a él. Con dos palabras nos entendemos”, aseguró.
El establecimiento educativo inaugurado funcionará dentro del Parque Municipal Eva Perón y, según informaron, fue renovado a través del trabajo de distintos cooperativistas. “Nos ayudan porque saben que el único interés que nos motiva es elevar el nivel de vida de las persoñas”, expresó la funcionaria ante los militantes que escuchaban y alentaban su discurso. “Me contagian la fuerza”, les devolvió.
En tanto, Insaurralde aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo recibido por el Gobierno nacional y destacó el “incentivo” que dio el Estado al trabajo en su distrito. Según explicó, anteriormente “había muchas puertas cerradas para los microemprendedores” y Nación comenzó “a abrir para cumplir esos sueños postergados que cada uno tenía”. Y remató: “Los sueños de ustedes son los mismos de nosotros, la mayoría de los conflictos los resolvimos juntos con esas ganas de que nadie les regale nada”.
De la actividad, que incluyó también una recorrida por las instalaciones del lugar, participaron diversos funcionarios nacionales, provinciales y nacionales, en tanto que también dijeron presente algunos concejales del oficialismo.