Giustozzi pidió licencia y asume el presidente del Concejo Deliberante

19 septiembre, 2012

El intendente de Almirante Brown se ausentará del Ejecutivo debido a su gira comercial por Europa del Este. Según informaron, regresará el próximo lunes. Mientras, Mariano San Pedro ocupará su cargo.

El jefe comunal retomará sus funciones el próximo lunes

La gira comercial realizada por el jefe comunal de Almirante Brown, Darío Giustozzi, determinó que el nuevo titular del Ejecutivo municipal sea -provisoriamente- el presidente del Concejo Deliberante, Mariano San Pedro. La resolución fue aprobada en la sesión extraordinaria del cuerpo legislativo local, celebrada la pasada semana.

Según informaron desde la intendencia, Giustozzi regresará el próximo lunes de Europa del Este. Pese a que su cargo debería haber sido ocupado por el secretario de Planificación, Daniel Bolettieri, la licencia también solicitada por éste provocó la llegada de San Pedro.

Debido al cambio de nombres, también hubo otro movimiento en el Concejo: Rodolfo Céspedes, tercer concejal suplente y dirigente de la Federación Tierra y Vivenda, tomó juramento en el marco de una reunión especial. En tanto, la presidencia del cuerpo quedó temporariamente en manos de Alejandro Torres.

Comentarios

comentarios