La oposición de San Isidro se solidarizó con los vecinos golpeados en el Bosque Alegre

13 abril, 2012

A través de una circular de prensa, el bloque de concejales del PJ-Frente para la Victoria, junto a Convocación por San Isidro, el bloque peronista y el bloque del FAP, se solidarizaron con los vecinos golpeados por la policía y por personal municipal, entre los que se encontraba el periodista de nuestro portal Matías Aberg Cobo. También repudiaron el accionar de funcionarios del oficialismo.

Martin,Cafiero,Brest,Bringas;Ohlsson,Bastidas,Pose,Girassolli

El Boque de Concejales del PJ-Frente para la Victoria de San Isidro, conjuntamente con el Bloque Convocación por San Isidro, el Bloque Peronista y el Bloque Frente Amplio Progresista, repudian el accionar violento del personal del Programa Municipal de Cuidados Comunitarios que reprimieron a los vecinos que se manifestaban pacíficamente a favor de la preservación de árboles en el Predio Bosque Alegre, último Bosque nativo y de acceso público de San Isidro.

Así también repudiamos la actitud de los funcionarios municipales presentes en el Predio, que no agotaron las instancias de diálogo correspondientes, generando de esta manera una violenta represión hacia los vecinos que se encontraban manifestándose en el lugar.

Como correlato de esta falta de responsabilidad del accionar municipal, quedó el saldo de tres vecinos detenidos y algunos de ellos golpeados, entre los que se encontraba el periodista Matías Aberg Cobo, cronista de “La Noticia Web”.

Para finalizar, repudiamos al personal municipal presente en el Predio Bosque Alegre que intentaron prohibir el ingreso de Concejales integrantes de nuestros Bloques al lugar, con el objeto de poder acompañar a los vecinos e interiorizarse de la situación.

FIRMAN:
Concejales Santiago Cafiero, Leandro Martin, Fabián Brest, Carlos Bringas y Jacqueline Girassolli, del Bloque PJ-Frente para la Victoria. Junto a Aurora Bastidas, del bloque Peronista; Fernando Pose de Frente Amplio Progresista (PS-LS-UP); y Marcos Hilding Ohlsson de Convocación por San Isidro.
 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA