El gobierno de Macri pidió que se identifique a los "responsables políticos" de la tragedia de Once

28 febrero, 2012

La vicejefa, María Eugenia Vidal, advirtió que "todos los responsables políticos y penales tienen que ser alcanzados por la Justicia"; lo dijo tras el discurso del lunes de Cristina Kirchner.

Vidal, vicejefa de Gobierno

La vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, pidió que se identifiquen las responsabilidades por el choque del tren en Once, que la semana pasada causó la muerte de 51 personas y dejó 703 heridos.

"Está claro que queremos que las responsabilidad políticas y penales se definan rápidamente, que esto no quede impune", expresó la compañera de fórmula de Mauricio Macri, que exigió que haya inversiones en los distintos servicios de transporte.

"Los culpables los va a determinar la justicia. Pero está claro que la inversión en los trenes y los subtes no puede esperar", señaló Vidal, en diálogo con la prensa luego de inaugurar, junto con Macri, el ciclo lectivo en una escuela en Villa Soldati.

Las palabras de Vidal tuvieron sintonía con el discurso de ayer de la Presidenta , que desde Rosario le pidió a la Justicia que no demore las pericias por más de 15 días y afirmó que tomará las decisiones "que sean necesarias".

Comentarios

comentarios