El ministro de Gobierno visitió las Comunas 1 y 4

26 enero, 2012

Emilio Monzó, realizó una recorrida por las Comunas 1 y 4, donde se interiorizó de las obras realizadas y analizó con las autoridades de las juntas comunales las propuestas en estudio para el mejoramiento de los barrios.

Durante la reunión con el presidente de la Comuna 4

Monzó visitó primero la Comuna 4 (La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya) y se reunió con el presidente de la junta comunal, Jorge Apreda, quien hizo un balance de los trabajos que se llevaron adelante para fomentar el desarrollo del sur de la Ciudad.

En la reunión –a la que Monzó asistió acompañado por Diego Valenzuela, quien desde el ministerio de Gobierno tendrá a su cargo los temas vinculados al área metropolitana- se analizaron los proyectos en estudio para dar impulso al barrio de Nueva Pompeya.

El ministro de Gobierno recorrió luego la Comuna 4 (Constitución, San Telmo, Monserrat, San Nicolás, Puerto Madero y Retiro), donde fue recibido por todos los integrantes de la junta comunal presidida por Cristina Brunet.

En el encuentro con Monzó los comuneros del PRO y del kirchnerismo destacaron que la pertenencia a distintos sectores políticos no les impide tener un diálogo cuyo resultado es la aprobación por unanimidad de todos los proyectos presentados.

En tanto, en la reunión que mantuvo a solas con Brunet, se evaluaron las propuestas para dotar de mayor seguridad al barrio de Constitución.

Comentarios

comentarios