La Ciudad justificó la suba del subte: "Sin el aporte de la boletería, no funciona"

17 enero, 2012

El jefe de Gobierno porteño pidió a los metrodelegados "responsabilidad" para que el servicio siga funcionando. "Estamos trabajando en el traspaso efectivo del contrato de concesión. No podemos decir nada", expresó sobre posibles incrementos futuros en las tarifas.

"Mi pedido es que trabajen para que el servicio funcione mejor"

Luego de que la Justicia avalara ayer el aumento en el precio del boleto del subte, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, justificó el incremento, y le pidió a los metrodelegados que "trabajen" para garantizar el funcionamiento del servicio.

"A todos nos gustaría no tener que aumentar, que todo fuese gratis, pero la realidad es que el subterráneo tiene que funcionar, que tiene una pauta salarial para pagar, y sin el aporte genuino de las boleterías no podemos hacerlo", sostuvo Macri.

El jefe de Gobierno pidió a los trabajadores "responsabilidad", ante la inminente reunión que mantendrán para determinar los pasos a seguir.

"Mi pedido es que trabajen para que el servicio funcione mejor, y que juntos tendremos que trabajar en los próximos años para mejorar el servicio. Ellos tendrán la posibilidad de expresar qué es lo que hay que hacer para que el servicio mejore. Por lo pronto lo que hay que hacer es trabajar para que el servicio funcione", agregó Macri.

Con respecto a futuros aumentos, el mandatario porteño dijo que "estamos trabajando en el traspaso efectivo del contrato de concesión. No podemos decir nada".
 

Comentarios

comentarios