Sabbatella y Larrache festejaron los resultados electorales en Ituzaingó

14 noviembre, 2011

La fuerza organizó una jornada en Leloir. Además del diputado nacional y el ex candidato a intendente, participaron Ariel Basteiro, Adrián Grana y los dos concejales electos. “Aportamos casi medio millón de votos para el Cristinazo que se vivió en las urnas”, señaló Sabbatella. Los dirigentes ratificaron su intención de gobernar el municipio que conduce hoy Descalzo.

El moronense encabezó el encuentro

El Nuevo Encuentro de Ituzaingó realizó una jornada con sus militantes, en la que festejó los resultados de la elección realizada en ese distrito el 23 de octubre, en las que Daniel Larrache fue el segundo candidato más votado.

El evento se realizó en el campo deportivo que el Centro de Almaceneros posee en Parque Leloir y, ante unos 500 militantes, hicieron uso de la palabra el propio Daniel Larrache, saludaron los concejales electos Emilio de la Cueva y Raúl Zabala, el diputado provincial electo Adrián Grana, el diputado nacional Ariel Basteiro y Martín Sabbatella.

Sabbatella sostuvo, “realizaron una de las mejores elecciones del Nuevo Encuentro en toda la Provincia, elección que nos permitió obtener dos diputados provinciales y haber aportado, con profunda alegría, casi medio millón de votos para el Cristinazo que se vivió en las urnas”.

Y agregó: “La fuerza demostrada por esta militancia de Ituzaingó, la capacidad de conducción de Daniel Larrache, su enorme generosidad por convocar a otros y otras para ser protagonistas del cambio, son la mejor garantía de que vamos a ganar y a ser gobierno en Ituzaingó para poner este distrito en sintonía con los cambios que vive la Nación y mejorar la calidad de vida de sus vecinos”.

Por su parte, Larrache destacó que “todos los compañeros del Nuevo Encuentro Ituzaingó, con sus ganas, su esfuerzo y su compromiso hicieron posible este resultado que nos posiciona como segunda fuerza y que nos permitió sumar dos nuevos compañeros al Concejo Deliberante. Nos da más fuerza para construir un Ituzaingó mejor y nos invita a seguir trabajando por más”.

“Por eso quiero agradecerles, como candidato a intendente y como compañero, el esfuerzo militante que es lo que enorgullece a esta fuerza. Valió la pena cada volanteada, cada caminata, cada bicicleteada, cada hecho tuvo su corolario en un voto más; un voto a favor de una sociedad más inclusiva, más participativa, más equitativa y más solidaria. Por eso vamos a seguir trabajando por el cambio, juntos y juntas podemos cambiar nuestra ciudad”, concluyó.

Fuente: Prensa Nuevo Encuentro

 

Comentarios

comentarios