Operativo de acondicionamiento en el Barrio Cabot de Garín

8 noviembre, 2011

El pasado lunes comenzó un operativo de acondicionamiento completo en el barrio Cabot, en la ciudad de Garín. Se realiza la limpieza, zanjeo y perfilado de las calles más transitadas.

Las obras ya comenzaron

Las tareas, a cargo de la Municipalidad de Escobar, consisten en limpieza, zanjeo y perfilado en la totalidad del mencionado barrio, y entoscado de las calles más transitadas.

A su vez, Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas de la Provincia está realizando el limpieza y perfilado de 700 metros lineales del Arroyo Los Pinos, desde el Aranzazu hasta calle Bourdet.

Esto forma parte de un gran número de trabajos de similares características que se están llevando adelante en forma permanente, en distintos puntos del Partido de Escobar como: El Tajamar (Belén de Escobar), Bedoya (Garín), San Miguel y Canal Villanueva (Ingeniero Maschwitz), San Luis y Loma Verde (Belén de Escobar), Saboya (Matheu), entre otros.

Dichas tareas de saneamiento hidráulico son producto de un convenio firmado entre el Intendente Sandro Guzmán y el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, que encabeza Cristina Álvarez Rodríguez.
 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA