Descalzo inauguró pavimentos

31 octubre, 2011

El jefe comunal recorrió obras acompañado de vecinos y funcionarios comunales. “Llega fin de año y el balance de lo realizado es positivo, el crecimiento tanto en la Nación como en la Provincia son un reflejo de lo que pasa en Ituzaingó”, señaló el intendente reelecto el domingo 23; y adelantó, “para 2012, el principal objetivo es terminar lo que falta en obra pública”.

Descalzo y los vecinos, en el corte de cintas

El intendente Alberto Descalzo junto al secretario de Infraestructura, Pablo Piana, y los vecinos del barrio El Pilar, inauguraron el pavimento de la calle Cura Brochero. Luego, hicieron lo propio en el barrio Villa Alberdi, en la calle Diego de Rojas. También participaron el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Nadal, el subsecretario de Obras Públicas, Carlos Di Rocco.

El jefe comunal destacó que “estamos celebrando estos nuevos pavimentos con mucha participación de los vecinos, cumpliendo con la palabra empeñada”, y agregó, “la prioridad era que el barrio El Pilar dejara de ser inundable, una vez solucionado ese problema con las importantes obras realizadas en las cuencas hidráulicas Soto y Forletti, pudimos avanzar con las cloacas y los pavimentos. Esto significa un gran desarrollo y crecimiento para el pueblo de Ituzaingó”.

También mencionó que “llega fin de año y el balance de lo realizado es positivo, el crecimiento tanto en la Nación como en la Provincia son un reflejo de lo que pasa en Ituzaingó. Esto se ve en la cantidad de obras realizadas, en la planificación de la educación con la Universidad del Oeste, de la salud, con la construcción del hospital”.

Y concluyó: “Para el 2012, el principal objetivo es terminar lo que falta ya sea en obra pública, como los pavimentos y cloacas, como así también profundizar la relación entre los vecinos para poder planificar juntos el futuro. Es fundamental la presencia del vecino en organizaciones que nos permitan vincularnos y estar más cerca, tener la crítica constructiva de ellos es fundamental para tener un excelente futuro y que la comunidad este organizada como nos enseñó el general Perón”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Ituzaingó.
 

Comentarios

comentarios