Descalzo fue reelecto por amplio margen

25 octubre, 2011

El intendente, candidato del FPV, sacó el 42% de los votos. También superaron el piso electoral Nuevo Encuentro, el Frente Amplio y Udeso. “A pocos días de cumplirse el aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner, creo que este fue el mejor homenaje que todos los argentinos pudimos rendirle”, indicó el jefe comunal.

Descalzo emitió su voto en la escuela 14

Los vecinos de Ituzaingó eligieron por 42% de los votos la lista encabezada por Alberto Descalzo, convirtiéndolo nuevamente en el jefe comunal del distrito. En segundo término se ubicó Nuevo Encuentro, que postuló a Daniel Larrache, con 17,5 %; Tanto el Frente Amplio como Udeso alcanzaron cada uno los 11 puntos. La distribución de bancas queda de la siguiente manera: 5 para el oficialismo, 2 NE, FAP 2 y Udeso accede a una.

“Los argentinos expresaron su deseo de seguir profundizando el modelo que encabeza Cristina Fernández en la Nación y Daniel Scioli en la Provincia. Estamos muy satisfechos del trabajo realizado, sólo tengo palabras de agradecimiento por la confianza que los vecinos siguen depositando en nuestra gestión”, sostuvo el jefe comunal en diálogo con la prensa.

También recordó: “A pocos días de cumplirse el aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner creo que este fue el mejor homenaje que todos los argentinos pudimos rendirle, las urnas hablan y dicen que los argentinos creemos en Cristina Fernández de Kirchner”.

Cabe destacar que hubo 59 escuelas habilitadas para las elecciones, con un electorado superior a los 125 mil votantes y alrededor de 3000 extranjeros. En los comicios primarios, Descalzo logró 38%.
 

Comentarios

comentarios