Amadeo visitó a Carlos Acuña

10 octubre, 2011

El candidato a gobernador del Frente Popular compartió conferencia con el postulante de Ituzaingó. “Nuestro desafío es convertir la Provincia en un motor de producción, trabajo y bienestar para su gente”, mencionó el ex diputado, y pidió a la militancia que “no se achique, no se deje aparatear”. Acuña llamó a modificar el resultado de la elección del 14 de agosto y aclaró: “Vinimos por la Intendencia”.

Acuña y Amadeo planifican "timbrear" juntos

El candidato a gobernador de Buenos Aires por el espacio que lidera Eduardo Duhalde, Eduardo Amadeo, se presentó ante vecinos, empresarios y profesionales de Ituzaingó junto al postulante a intendente Carlos Acuña. También acompañó la actividad el diputado Ramiro Tagliaferro.

En la conferencia de prensa el economista comentó: “Nuestro desafío es convertir la Provincia en un motor de producción, trabajo y bienestar para su gente. Para lograrlo, tenemos propuestas para mirar hacia adelante, pensando en el futuro de los millones de bonaerenses”. En ese sentido repasó sus propuestas en seguridad, educación, salud y producción.

Sobre el cierre emitió un mensaje a los militantes del Frente Popular, “no se achiquen, no se dejen aparatear. Usen la mejor herramienta que tienen que es hablar con cada vecino puerta por puerta”. Por otra parte, los dirigentes adelantaron que Amadeo volverá al distrito para “timbrear” en distintos barrios.

A su turno Carlos Acuña llamó a modificar el resultado de la elección del 14 de agosto, para lo cual destacó el trabajo de la militancia que camina el distrito; aunque denunció que “hay barrios donde los muchachos del intendente no les dejan pegar un solo cartel”.

Entre las críticas a la gestión remarcó: “Vamos a tener menos recitales, en los que se gastan cientos de miles de pesos, para dedicar los recursos necesarios para atender mejor a nuestros vecinos en los centros de salud”.

Además, aclaró que “no vinimos por un concejal. Vinimos por la Intendencia, y ahora tenemos un equipo mucho más completo en el cual están representadas las otras listas del duhaldismo. Así que estamos acá para ganar la Intendencia el 23 de octubre”.

Fuente: Blog de Carlos Acuña
 

Comentarios

comentarios