Guzmán y Scioli participaron en la inauguración de la 48º Fiesta de la Flor en Escobar

28 septiembre, 2011

El Intendente Municipal, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y la ministra Cristina Álvarez Rodríguez asistieron a la inauguración oficial de la Fiesta Nacional de Flor que tuvo lugar en el predio floral de Escobar, el pasado viernes 23 de setiembre.

Guzmán, Scioli y la ministra Álvarez Rodríguez

En primer término el Jefe Comunal de Escobar y El Gobernador, junto a autoridades e invitados especiales, recorrieron la exposición acompañados por el Presidente de la Sociedad Civil Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose.

Una vez realizado el tradicional corte de cintas, se llevó a cabo el acto oficial de inauguración de la 48º edición de la Fiesta Nacional de la Flor, en el cual su Pte. dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció muy especialmente el apoyo recibido en todo momento por parte del Intendente Sandro Guzmán y la Municipalidad de Escobar.

Por su parte el Intendente Sandro Guzmán destacó: “Quiero felicitar a todos los responsables de la Fiesta de la Flor por esta nueva edición, que además de representar a los floricultores nos representa muy bien a todos los escobarenses. Hoy tenemos una argentina pujante, en paz, con un gran proyecto de futuro y esto es muy bueno. Nos pone muy felices que a la gente de trabajo le vaya bien, porque ellos son los que hacen crecer a Escobar. Nosotros desde la Municipalidad siempre vamos a estar apoyando a esta Fiesta, que es un orgullo para todo el Partido de Escobar”.

Además Sandro Guzmán entregó una placa al Gobernador, como reconocimiento por su permanente apoyo en beneficio del desarrollo y crecimiento del Partido de Escobar.

A su vez el Gobernador caracterizó a la muestra como “una expresión de la cultura del esfuerzo, del trabajo, de la pasión por producir, que genera arraigo y múltiples beneficios para la comunidad”.

En la inauguración también estuvieron presentes Carla Campos Bilbao, Secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar de la Nación; la Ministra de Infraestructura de la Provincia, Cristina Alvarez Rodríguez; el Diputado Nacional Jorge Landau; los Intendentes de Moreno y San Miguel, Andrés Arregui y Joaquín de la Torre respectivamente, autoridades locales e invitados especiales.

Comentarios

comentarios