
El presupuesto 2012 fue una de las prioridades del cónclave con los ministros en la Costanera Sur. Otro de los puntos salientes es reanudar las conversaciones con el Gobierno Nacional.
El 30 del corriente mes se presentará en la Legislatura Porteña el presupuesto para el próximo año. Esto acelera las prioridades que el macrismo tiene antes de fin de año.
Entre éstas se encuentran que logren despacho los proyectos de ley de seguridad -que incluyen el uso de armas electrónicas no letales, la Reforma del Código Contravencional que busca prohibir la actividad de cuidacoches y limpiavidrios sin autorización legal, entre otras- y mejorar la relación resquebrajada con la Nación.
También se tratarán los proyectos del Shopping de Caballito y los Solares de Santa María del Plata –que tienen más de 2 años- y se pondrá en agenda la modificación de sanciones de tránsito debido a los accidentes ocurridos la semana pasada.
Por otro lado, el Ingeniero Macri, su par de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, el jefe de Gabinete de la Nación Aníbal Fernández y el Intendente de Tigre Sergio Massa, confirmaron que asistirán a la cena que organiza la AMIA con el fin de recaudar fondos que “ayudarán a fortalecer el empleo para todos los argentinos”. El evento que se llevará a cabo esta noche en el Hotel Hilton de la Ciudad es el cuarto que celebra la mutual Judía Argentina.
DIA DEL INMIGRANTE
El domingo, Macri participó en la celebración del Día del Inmigrante en el Planetario, donde participaron unos 500 artistas de 40 colectividades dentro del marco del programa “Buenos Aires Celebra” que se realizó por tercer año consecutivo. “Este es un día de fiesta en que disfrutamos las diferencias culturales que dieron origen a esta maravillosa ciudad que compartimos y donde estamos todos comprometidos para que cada día vivamos mejor” concluyó el jefe de la Ciudad de Buenos Aires.