Víctor Heredia disertó en Escobar ante más de 300 personas

16 septiembre, 2011

Vecinos de todas las edades se acercaron a la Casa de la Cultura de Escobar, en la tarde del pasado jueves 15, para escuchar al prestigioso cantautor y hombre de la cultura, conocido además por su fuerte compromiso social, hablar sobre Pueblos y Naciones Originarios de América.

Heredia y Guzmán conversaron antes de la disertación

Víctor Heredia fue recibido por el intendente Sandro Guzmán, quien le dio la bienvenida al Partido de Escobar, y le entregó un presente a modo de recuerdo de su paso por el distrito.

Luego de una charla amena y distendida con el Jefe Comunal, el prestigioso artista y luchador de los derechos humanos, se dirigió a la Casa de la Cultura, donde fue recibido con un sostenido aplauso por parte de todos los presentes.

Heredia disertó sobre Pueblos y Naciones Originarios de América, pero también habló sobre la educación y su importancia para el desarrollo de una sociedad más justa y equitativa.

El reconocido cantautor hizo público su acompañamiento a la actual gestión de gobierno, haciendo especial hincapié sobre los importantes logros en materia social y educativa que la misma ha llevado adelante.

La disertación fue gratuita y abierta al público en general, y se realizó en el marco de las diversas actividades organizadas por los jóvenes del proyecto Hagan Correr la Voz, con el apoyo de la Municipalidad de Escobar, a través de la Dirección de Juventud.

Cabe destacar que esta presentación forma parte de distintas actividades que ya se han llevado a cabo, las cuales incluyeron charlas brindadas por Felipe Pigna, Estela de Carlotto y Miguel Ángel Estrella.
 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA