De Narváez visitó a Marasco en Ituzaingó

28 julio, 2011

El candidato a gobernador de Buenos Aires por UDESO realizó un desayuno en el Supermercado Más junto al candidato a intendente del distrito de zona oeste, comerciantes y empresarios. Luego dialogó con vecinos y realizó una conferencia de prensa, en la cual consideró que "la gestión de Descalzo ya terminó".

Marasco y De Narváez junto a los vecinos de Ituzaingó

El candidato a gobernador de la Provincia por Unión por el Desarrollo Social, Francisco De Narváez, realizó un desayuno en el Supermercado Más junto al candidato a intendente de Ituzaingó, Osvaldo Marasco, comerciantes y empresarios del municipio. Además, visitó a las autoridades de Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó (UCIADI).

Por su parte, De Narváez conversó con comerciantes y vecinos que pasaban por el lugar y luego realizó una conferencia de prensa. “Estoy muy contento de estar acompañando a Osvaldo Marasco, viendo y escuchando a los vecinos, Ituzaingó está como partida al medio, esta es una zona comercial, que tiene progreso; pero también hay zonas que están postergadas cuyas necesidades básicas no tienen respuesta, hay problemas muy serios de inundación”, explicó el colorado.

También el candidato a jefe comunal indicó: “Es muy importante que venga Francisco, porque reafirma el compromiso que tiene con el distrito y con los comerciantes y vecinos del barrio”.

Al preguntarle sobre Alberto Descalzo, De Narváez respondió: “A los comentarios hay que escucharlos con prudencia, pero yo diría que la gestión de Descalzo ya terminó, y las cosas que no pudo hacer las continuará Osvaldo; después de tanto tiempo de gobierno hay una fatiga, un cansancio, por eso hay que darle paso a un proyecto nuevo”.

Fuente: prensa Osvaldo Marasco

Comentarios

comentarios