Descalzo presentó su lista K

12 julio, 2011

El intendente encabezó un acto en el Club Cava. Estuvo acompañado por los candidatos de su espacio, que postula como concejales a Marcelo Nadal y Pablo Descalzo. El jefe comunal destacó el rol de los jóvenes y la actuación de la Secretaría de Obras Públicas. Reiteró su adhesión al modelo kirchnerista, y aclaró que no está peleado con Horacio González. El actual titular del Deliberativo apeló a “hablar de inclusión, de derechos humanos, de producción”.

Descalzo acompaña el proyecto de Scioli y Cristina

El intendente y presidente del Consejo de Partido del PJ de Ituzaingó, Alberto Descalzo, encabezó el plenario en el gimnasio del Club Cava, donde se presentó la lista de candidatos del Frente para la Victoria, que además de su reelección, encabezan la nómina de concejales el actual presidente del Cuerpo, Marcelo Nadal, y Pablo Descalzo.

El jefe comunal dedicó parte del discurso a los agradecimientos: a los ediles que finalizan mandato, a sus funcionarios y a loa miembros del Consejo Escolar. También agradeció a Horacio González, “no puede estar esta noche, pero con él hemos trabajado mucho para armar las listas de la Primera Sección Electoral y por eso quiero desmentir a aquellos que hablaban de peleas y de enojos”.

Aclaró que la boleta, de todos modos, responde a “directivas nacionales y provinciales, pero cada elegido representa a la Provincia y al peronismo, y son jóvenes porque creemos en la necesidad de que haya sangre nueva porque son ellos quienes tienen la fuerza que se necesita para cumplir los objetivos de Néstor, de Cristina y también de Perón y Evita.” Incluso, el intendente anunció la creación de la Dirección Municipal de Juventud.

Descalzo repasó las obras que realiza en el distrito. “Se hacen porque tenemos un secretario de Obras públicas que se preocupa y se ocupa, se ocupa que lleguen los asfaltos, que lleguen las cloacas, el agua corriente, las plazas, las luminarias. Por eso mi agradecimiento y el de todos los vecinos a Pablo Piana que viene haciendo un excelente trabajo para que Ituzaingó siga creciendo”.

Por su parte, Nadal, vicepresidente del Consejo de Partido, remarcó “la importancia de incorporar a nuestros jóvenes a la política, de seguir con los lineamientos que nos dejó Néstor Kirchner de incorporar a nuestros pibes al sistema educativo, de que podamos hablar de inclusión, de derechos humanos, de producción, de trabajo, para que juntos podamos construir cosas importantes para nuestra querida Argentina”.
 

Comentarios

comentarios