La lista de Descalzo alterna referentes experimentados con jóvenes

29 junio, 2011

A tono con la conformación de las boletas provincial y nacional del kirchnerismo, el intendente de Ituzaingó, que aspira a un quinto mandato, armó una nómina con dirigentes históricos e integrantes de la JPBA. Encabezan la lista de concejales el presidente del Cuerpo, Marcelo Nadal, y el hijo del jefe comunal Pablo Descalzo.

Descalzo y Scioli buscan nuevos mandatos Ejecutivos

Días pasados, el intendente y presidente del Partido Justicialista de Ituzaingó, Alberto Descalzo, presentó la lista de candidatos del Frente para la Victoria. Por un lado, el jefe comunal buscará su reelección y por el otro, encabezan la nómina para el Deliberativo Marcelo Nadal, actual presidente del Concejo, seguido por Pablo Descalzo, hijo del jefe comunal y referente de la JPBA.

Según destacan en su página oficial, se trata de una boleta “donde se conjuga la experiencia con la juventud, ya que el promedio de edad no llega a los 40 años” y remarcan que “eligió a otros miembros de la JPBA como Daniela Rivas en el cuarto lugar y a Rubén Alegre, quien acompaña la lista de diputados provinciales, siendo su lugar el cuarto suplente”.

Además de Nadal y Pablo Descalzo, componen la boleta Jorgelina Fitipaldi, Daniela Rivas, Alfredo Fernández y Roberto Rewerski, entre otros. La primera ubicación para los consejeros escolares es para Leticia Bergás.

“Tanto, en su momento Néstor, como ahora Cristina vienen mostrando una renovación acabada de la política. Es un orgullo para nosotros encontrar esa renovación no sólo en los discursos sino también en las lista tanto nacional, provincial como la municipal. Entendemos que tanto Amado Boudou como Gabriel Mariotto van a encarnar de la mejor manera a la juventud argentina”, declaró el actual director de Acción Social.
 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA