Marasco: “Apoyaremos la decisión de Francisco De Narváez de ir a internas”

24 junio, 2011

En un plenario, el precandidato francisquista de Ituzaingó preparó a su gente para la posible disputa de las primarias contra la UCR. Aunque aclaró que se trabajará por las candidaturas de Alfonsín y De Narváez. Y recordó los recientes hechos de violencia que vivió su espacio.

En un plenario partidario realizado el jueves, el francisquista Osvaldo Marasco informó sobre la posibilidad de que haya elecciones internas entre denarvaístas y radicales en aquellos distritos donde no se logre un acuerdo por las candidaturas, como es el caso de Ituzaingó.

Explicó que “en nuestro caso (ganemos o no las internas) seguiremos trabajando en este proyecto encabezado por Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez. Creemos que le hace bien a la sociedad vivir un proceso democrático que comenzará el próximo 14 de agosto. En Ituzaingó nos están ocurriendo algunos hechos de violencia política y no luchamos tantos años por la autonomía para que nuestra población sufra este tipo de violencia y criminalidad política”.

Por otro lado, comunicó, “invitaremos a nuestros rivales de interna a participar dentro del Ejecutivo a partir del próximo diciembre”. “Y en caso de no ganar, acompañaremos a los vencedores con todas las fuerzas a la victoria del 23 de octubre”.

Fuente: prensa Osvaldo Marasco
 

Comentarios

comentarios