Sabbatella presentó a Larrache como su candidato en Ituzaingó

13 junio, 2011

El candidato a gobernador de Nuevo Encuentro avaló la postulación a intendente del actual secretario de Planificación Estratégica de Morón. La presentación ocurrió en una peña en la cual cantó Liliana Herrero. También estuvo presente el legislador y vecino Ariel Basteiro.

Larrache, Sabbatella y Basteiro, en el Club Fragio

El diputado nacional y candidato a gobernador bonaerense Martín Sabbatella, acompañado por el diputado socialista Ariel Basteiro, presentóó a su candidato a intendente de Ituzaingó, Daniel Larrache, en una peña de la que participaron máss de 500 militantes y contóó con la actuación de Liliana Herrero.

El evento tuvo lugar el sábado 11 de junio, en las instalaciones del Club Fragio, y forma parte de una serie de actividades que Nuevo Encuentro desarrollará en toda la Provincia para apoyar la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner a la presidencia de la Nación y de Sabbatella a la Gobernación.

Daniel Larrache tiene 44 años y es vecino de Ituzaingó sur. Es especialista en planificación estratégica urbana de la Universidad Corporativa de CIDEU. Desde 1999 integra la gestión comunal de Morón donde se desempeñó en la Dirección de Compras y Contrataciones, fue secretario de Administración y Secretario de Economía.

En 2005 asumió la Secretaría de Planificación Estratégica e Infraestructura Urbana y en 2007, la secretaría de Planificación Estratégica y Administración General; desde allí impulsó el Plan de Desarrollo Estratégico Morón 2020 y desarrolló experiencias innovadoras de gestión pública.
 

Comentarios

comentarios