Francisco De Narváez estuvo presente en Ituzaingó

6 junio, 2011

El candidato a gobernador bonaerense participó de las conclusiones de una actividad enmarcada en los Encuentros Ciudadanos del precandidato a intendente Osvaldo Marasco. Además, concurrieron jóvenes de distritos vecinos. Presentaron propuestas relacionadas con las necesidades de este grupo etario.


 

De Narváez y Marasco se reunieron con jóvenes

En el marco del programa Encuentros Ciudadanos organizado por Osvaldo Marasco, precandidato a intendente de Ituzaingó, se llevó a cabo la “Agenda Joven del Oeste” en conjunto con Francisco De Narváez y su equipo de colaboradores.

El candidato a gobernador de Buenos Aires asistió al Club Atlético Ituzaingó a un encuentro en el cual jóvenes de Ituzaingó, Merlo, Morón, Marcos Paz y Moreno le plantearon sus preocupaciones y las principales problemáticas de la juventud.

En principio, los jóvenes trabajaron en grupos y se relacionaron de forma lúdica. También participaron en el desarrollo de la actividad psicólogos sociales. Según destacaron los organizadores, el momento más emocionante fue cuando armaron el rompecabezas de las Islas Malvinas y cantaron el himno nacional.

A la hora de las conclusiones, y con la presencia del diputado nacional, presentaron proyectos como la creación del centro cultural para jóvenes y una petición de firmas para solicitar la construcción de una pista pública de BMX. Por otra parte, el evento fue cubierto por una emisora radial.

Fuente: Prensa Osvaldo Marasco
 

Comentarios

comentarios