Cappa: "River juega agazapado como un cazador"

13 abril, 2011

El técnico de Gimnasia cuestionó el estilo del equipo de J.J. López: "Espera y juega con los nervios del rival". Por otro lado, aseguró que no le tiene miedo al "Millonario", pero sí al estado del campo de juego. Además, le metió presión a Favale: "Con este árbitro nos ha ido mal y a River, casi siempre bien".

"Juega con tu desesperación y con tu ansiedad"

Ángel Cappa analizó la manera de jugar de su próximo rival, River, con quien se enfrentará el domingo desde las 19:10: “River juega agazapado como un cazador y espera que te desorganices para llegarte una vez. No tiene ningún apuro y te espera. Juega con tu desesperación y con tu ansiedad. Hay que esperar que ellos también se equivoquen”.

A renglón seguido, añadió que no le teme al “Millonario”, sino al estado del campo de juego del Estadio Único de La Plata: “Con el piso del estadio así, tener precisión va a ser muy difícil. Se juega como se puede. Uno puede descartar que no va a ser un buen partido”.

“Están dadas todas las condiciones para jugar en ese estadio que es magnífico, menos una que es la más importante: el piso está muy mal. No nos hace nada bien a los argentinos que Cruzeiro diga que ahí no se puede jugar al fútbol, que es verdad. Se tienen en cuenta todas las cosas menos los jugadores”, aseguró el entrenador “tripero” en diálogo con el programa Minuto Cero que se emite por Fox Sports.

“Este piso va a perjudicar a los dos. Me parece que es una decisión equivocada y tampoco entiendo por qué no es Gimnasia quien decide dónde jugar. Es un error y va a perjudicar al espectáculo. Si hoy llega a llover, antes o durante de Estudiantes - Cruzeiro, se va a poner peor todavía. Debe ser el peor piso de todo el fútbol argentino. Se va a difundir en todo el mundo y es una propaganda equivocada. Es un estadio conmovedor y un piso horrible”.

Finalmente, Cappa también apuntó al árbitro del encuentro: “Las estadísticas con (Gabriel) Favale asustan. Siempre a Gimnasia con este árbitro le ha ido mal. A River casi siempre le ha ido bien. Espero que esta vez acierte para los dos porque es un gran árbitro”.
 

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Juan Stanisci

Setenta y un segundos

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA