"No me peleé con el DT ni me voy de All Boys"

11 abril, 2011

El "Burrito" negó que se haya peleado con Romero y que no quiera seguir en All Boys, tal como publicó un sitio partidario de River. "Es todo mentira", se defendió . Y agregó: "Quiero que All Boys se quede en Primera".

Ortega sabe que no está en su mejor momento, pero es optimista

La historia de Ortega en All Boys comenzó a principio de año, cuando desde el cuerpo técnico de River le bajaron el pulgar y Juan José López le comentó que no iba a tenerlo en cuenta para este campeonato. Entonces, al "Burrito" le surgió la posibilidad de ir al conjunto de Floresta, y fue recibido con los brazos abiertos por los jugadores y Romero, el DT del Albo.

Sin embargo, dos faltazos del delantero en la semana le hicieron revivir malos momentos que ya habían ocurrido en su última etapa en el Millo. Y la consecuencia a sus ausencias fueron directas: no se concentró para el partido que jugó All Boys ante Tigre. ¿Y entonces? El magazine Muy River, al mediodía, publicó declaraciones de Ortega: "No quiero volver a All Boys, no me tenía que haber ido de River".

Pero por la tarde, el Burrito salió a hablar en Basta de Todo y desmintió, diciendo que le habían inventado las declaraciones: "No me peleé con el técnico ni me voy de All Boys", dijo. Y cerró: "Mañana (martes) voy a entrenarme y voy a cumplir mi contrato, todos mis compañeros me hicieron sentir muy bien. No pienso en volver a River para nada. Es todo mentira".

Desde la página Muy River, después de que Ortega los desmintiera por radio, dijeron que el Burrito había dicho todo lo publicado. El jugador dijo que seguirá. ¿Qué querrá el Burrito?

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Juan Stanisci

Setenta y un segundos

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA