España quiere participar de la Copa América

5 abril, 2011

Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, reconoció que Julio Grondona le envió una propuesta para que su selección participe en la competición, a disputarse entre el 1 y el 24 de julio. "Soy partidario de que España participe en el torneo”, reconoció.

¿"La Furia" desembarca en el continente?

“Nos lo han propuesto muchas veces y es algo que el fútbol español le debe a Sudamérica, por los grandes futbolistas que han venido a jugar aquí”, dijo Villar con relación a la invitación que recibió de parte de Julio Grondona para que juegue la Copa América en lugar de la selección de Japón, que ya confirmó su baja.

“Yo soy partidario de que España participe en el torneo. Es algo que hay que valorar con cariño. Yo lo considero un gran honor y voy a llevar la propuesta a la junta directiva”, agregó.

Las palabras de Villar ya causan polémica en España teniendo en cuenta la crisis que hay con los clubes de La Liga. El inconveniente principal pasaría por poder encuadrar las fechas, teniendo en cuenta que la Liga finaliza el 22 de Mayo y se deberá respetar el mes de vacaciones de los futbolistas, algo difícil ya que la próxima temporada empieza el 21 de agosto.

Además, otra selección que también recibió la invitación de la AFA fue Costa Rica y se espera que en cualquier momento sea aceptada por Eduardo Li Sánchez, Presidente Costarricense de Fútbol.
 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA