Sandro Guzmán "visitante ilustre" de San Miguel

4 abril, 2011

El Jefe Comunal de Escobar recibió la distinción durante su visita oficial, con motivo de la Apertura el Período de Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante de San Miguel.

El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, fue distinguido como “Visitante de Honor” durante el acto de inicio de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de San Miguel, llevado a cabo este viernes 1º de abril.

Entre los considerandos de la declaración se destaca que:

-El Jefe Comunal tiene como principal fortaleza a la hora de trabajar, la capacidad de resolución de problemas, a los cuales analiza y soluciona rápidamente en pos de los vecinos de su distrito.

-Es un hombre político que creyó, siempre, que desde los ámbitos de gestión se podía transformar la realidad de los habitantes de nuestra tierra, haciendo de la política una herramienta de transformación de realidades.

-Como peronista viene gestionando con los principios justicialistas, haciendo del Partido de Escobar una comuna solidaria socialmente y políticamente justa, haciendo del consenso una forma de gobernar.

El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, recibió el destacado reconocimiento y un presente alusivo de manos del Presidente del HCD de San Miguel, Máximo S. Luppino.
 

Comentarios

comentarios