Sabella: "No era verdad que tenía todo arreglado con River"

23 marzo, 2011

El ex entrenador de Estudiantes, campeón del pasado Apertura y de la Copa Libertadores 2009, afirmó que todos los rumores que lo vincularon al "Millonario" eran falsos. Se juntó con el plantel de Estudiantes y elogió a "La Brujita" Verón: "Tuvimos una charla muy buena y nutritiva"

También se refirió a su conversación privada con Juan Sebastián Verón.

"Soy amigo desde hace 35 años de Passarella y él es padrino de uno de mis hijos. Pero no lo puedo ver ni llamar por todas estas habladurías", reveló Alejandro Sabella en diálogo con radio La Red. Como había hecho la semana pasado el mandatario de River en un programa radial y televisivo, el ex entrenador del "Pincha" también desechó la posibilidad de firmar con el club de Núñez en el corto plazo.

"No sé qué va a pasar el día de mañana. No quiero ser esclavo de mis palabras", afirmó, y de esta manera evitó responder si en algún momento será el DT de "La Banda" bajo el mandato del "Kaiser".

"No voy a decir las causas por las que me fui. Las dije en el lugar y momento que correspondía. Considero que no sería bueno hacerlas públicas", sostuvo. El mundo futbolero aún no entiendo por qué "Pachorra" abandonó al campeón del fútbol argentino en plena competencia, lo que generó el enojo de muchos futbolistas del plantel.

"No me arrepiento de la decisión que tomé, pero los partidos igualmente no los veo porque me pongo muy nervioso", manifestó. Esta tarde fue el momento de un acercamiento entre los jugadores y el ex conductor de los mismos, para festejar nuevamente la conquista del último Torneo Apertura. "Ojalá no me haya equivocado, sobre todo por el bien de la institución", añadió.

Sabella aseguró que la relación con sus ex dirigidos está bien. "Quedamos en hacer un asado dentro de poco. Por suerte el equipo sigue siendo ganador y fuerte mentalmente", dijo.

Y sobre el final, se refirió a su conversación privada con Juan Sebastián Verón, líder del elenco, con el que habría tenido una fuerte discusión a la hora de tomar la determinación de dejar la entidad platense. "Tuvimos una buena charla y sus palabras me conformaron. Fue un diálogo entre dos personas que quieren mucho a Estudiantes. Él es el capitán, el símbolo y fundamental para el club".

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA