"Fue mérito de Román"

27 marzo, 2011

Falcioni elogió el gol de Riquelme pero también se fue conforme con el equipo. "Tuvimos varias situaciones. Rescato la actuación del grupo para salir de la situación en la que estábamos", dijo.

Falcioni aplaudió el golazo de Román desde el banco

Como dijo Riquelme apenas finalizado el encuentro en Santa Fé, el triunfo era necesario. Julio César Falcioni explica por qué: “Se le ganó a un muy buen equipo, ahora tenemos una semana de tranquilidad, se ha hecho un buen partido”.

Obviamente, JC elogio a Román autor del golazo que le dio los tres puntos a su equipo. “Esas son las cosas que tiene Riquelme. Además hizo un buen desgaste y estuvo bien rodeado en la triangulación con Chávez y Erviti. El gol fue mérito de Riquelme”, sentenció el entrenador.

Falcioni se fue contento con el rendimiento de sus dirigidos, aunque sabe que hay cosas para corregir. “Nos faltó un poco más de juego, tenemos que ensamblar más las líneas. Pero hilvanamos muchas situaciones. Nos faltó definirlo, pero tuvimos más opciones que otros partidos Necesitamos seguir sumando. Ojalá este resultado nos fortalezca y se inicie una senda de triunfos que nos posicione mejor. Hoy ganamos en un campo difícil y eso nos entusiasma, viene bien para fortalecer el grupo”, agregó el DT.
 

Comentarios

comentarios