¿Demonio de Napoli?

17 marzo, 2011

En Italia suena el nombre de Gabriel Hauche para reforzar el plantel del Napoli, donde juegan el "Pocho" Lavezzi, el "Principito" Sosa y Hugo Campangaro. La cifra que ofrecería el club sería de 10 millones de dólares. ¿Se irá el "Demonio"?

El punta es uno de los más destacados en el equipo de Russo

No, no se trata del emblemático personaje de dibujos animados de Looney Tunes, que habitaba en Tasmania, una isla de Oceanía. Se trata de un futbolista, más precisamente, de Gabriel Hauche, una de las figuras de este Racing puntero, que estaría en los planes del Napoli de Italia para reforzar su plantilla.

Según afirma el sitio La Gazzeta dello Sport, Ricardo Bigón, el director deportivo de la escuadra en donde supo brillar Diego Maradona, habría iniciado gestiones para contratar al delantero surgido en Temperley, luego de un pedido del presidente Aurelio De Laurentis. "Es un delantero a mitad camino entre Carlos Tévez y Ezequiel Lavezzi", destaca el matutino. El monto de dinero que ofrecería el club del Sur de Italia rondaría 10 millones de dólares agrega la nota.

¿Se viene un nuevo compañerito para Lavezzi, el Principito Sosa y Campagnaro en tierras napolitanas?

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA