Anuncia la provisión para 40 mil vecinos

22 febrero, 2011

El jefe comunal de Ituzaingó hará el anuncio el próximo jueves acompañado por el secretario de Infraestructura, Pablo Piana, quien señaló “tenemos la certeza que cada vecino va a conectarse gracias a un gran compromiso nacional, provincial y municipal”. Las obras incluyen la ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales y la construcción de la red troncal que permitirá que todo el distrito cuente con el servicio.

El intendente presentará la segunda etapa del plan cloacal

El intendente Alberto Descalzo junto al secretario de Infraestructura, Pablo Piana, encabezarán el jueves 24 la presentación de la segunda etapa del plan cloacal, a partir del cual se llevará a cabo la ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales y la construcción de la red troncal que permitirá que todo el distrito cuente con el servicio.

Durante el acto que tendrá lugar en el salón de UCIADI, con la presencia del presidente de AYSA, Carlos Ben, y autoridades municipales, se anunciará el financiamiento para la ampliación de la planta depuradora ubicada en el distrito de Hurlingham y la realización de la red troncal para proveer del servicio a todos los barrios de Ituzaingó.

Asimismo, se dará a conocer la puesta en marcha de una nueva etapa correspondiente a la construcción de redes finas que beneficiará a otros 40 mil vecinos del distrito que se sumarán a los más de 20 mil frentistas ya conectados y otros tantos que lo estarán haciendo en el corto plazo.

Piana aseguró, “tenemos la certeza que cada vecino va a conectarse al servicio gracias a un gran compromiso nacional, provincial y municipal que demuestra una vez más que se trabaja pensando en la calidad de vida de la gente”.


Fuente: Prensa Municipalidad de Ituzaingó
 

Comentarios

comentarios