Comenzaron las obras en la ruta provincial 21

14 febrero, 2011

El primer tramo abarca Ituzaingó y Merlo. El total es superior a los 9 kilómetros y se extiende hasta La Matanza. Y el presupuesto es de 36 millones. El intendente Alberto Descalzo expresó, “estamos agradecidos al gobernador Daniel Scioli”, y destacó que “esta unión de distritos fortalecerá el comercio y la integración de toda la zona oeste”.

Descalzo tuvo gestos de agradecimiento hacia Scioli

El gobierno municipal de Ituzaingó, a través de la Secretaría de Infraestructura, anunció que ya comenzaron las obras que comprenden el ensanche y repavimentación de la Ruta Provincial 21 entre la Avenida Presidente Néstor Kirchner, correspondiente al distrito, y la calle Otero, de Merlo.

Esta obra comprende un recorrido de 9,2 kilómetros y cuenta con un presupuesto oficial de $ 36.570.668,97. Las empresas adjudicatarias son ELEPRINT S.A. – FONTANA NICASTRO y VIAL AGRO (U.T.E) y el plazo de ejecución de los trabajos es de 365 días corridos.

Cabe destacar que en Ituzaingó la obra abarca aproximadamente 3 kilómetros y las tareas comenzaron por el tramo de Blas Parera hasta Hortiguera. El plazo de dicho recorrido es de 90 días. Para la realización de este tramo se previó que no se realizarán desvíos en el tránsito.

“Esta es una obra muy esperada por los vecinos, ya que la ruta 21 atraviesa a lo largo de 32 kilómetros localidades tales como Ciudad Evita, Isidro Casanova, Laferrere, González Catán, Pontevedra, Libertad y San Antonio de Padua, en los distritos de La Matanza, Merlo e Ituzaingó, es decir que conecta a los centros urbanos más poblados”, resaltó el intendente Alberto Descalzo.

Y agregó, “estamos agradecidos al gobernador Daniel Scioli, ante quien tramitamos la realización de la obra, ya que se trata de una ruta provincial que será un importante conector con otros distritos, facilitará el tránsito y el descongestionamiento de otras arterias. Esta unión de distritos fortalecerá el comercio y la integración de toda la zona oeste”.
 

Comentarios

comentarios