
La diputada porteña y el jefe de Gabinete comenzaron a rasgarse las vestiduras por suceder a Mauricio Macri en la Ciudad y no quisieron ni hablar de una dupla en vistas a las elecciones de octubre. Según ambos, el candidato PRO se definirá por consenso.
La diputada, Gabriela Michetti, y el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, ya se sacan chispas por la sucesión de Mauricio Macri. Él aseguró estar "preparado" para la jefatura comunal y ella disparó: "Ni él haría una fórmula conmigo ni yo con él".
Ambos aspirantes para acceder a la gobernación de la Ciudad de Buenos Aires coincidieron en que la candidatura se definirá en una mesa de dialogo. "Será por consensos", aseguró Larreta, mientras Michetti explicó: "Hay una buena posibilidad de que la cosa salga definida por una conversación entre los que formamos parte del partido".
"Si en el PRO me eligen como candidato, estoy preparado para la Ciudad. Estoy trabajando hace tres años como jefe de Gabinete codo a codo con Mauricio. Conozco bien la Ciudad, me encanta recorrerla, caminarla", se vendió el jefe de Gabinete luego de que su líder PRO se bajara de una posible reelección.
En declaraciones radiales, Larreta señaló que "Mauricio nunca decide las cosas solo, a dedo, arbitrariamente. Siempre busca opiniones, consensos. En este caso va a ser igual". Macri informó que el aspirante a reemplazarlo "se definirá en marzo o abril" próximos.
En este marco, la ex vicejefa de gobierno porteño descartó compartir una dupla con su ex compañero de trabajo. "Ni él haría una fórmula conmigo ni yo con él. No, ese no es un escenario para mi, somos un candidato o el otro, después vamos a trabajar juntos dentro del partido, pero hacer fórmula no porque tenemos distintas maneras de trabajar", se diferenció la Michetti.