Avanza la planificación de la construcción del Hospital del Bicentenario

5 enero, 2011

El intendente Descalzo recorrió el predio expropiado de Brandsen y Roca. Los lotes fueron otorgados a PAMI, organismo que financiará el emprendimiento. El mandatario señaló que “estos predios estaban en manos de rematadores y pudimos recuperarlos para llevar adelante una de las obras más necesarias para Ituzaingó”.

El intendente Alberto Descalzo se hizo presente en el predio de Brandsen y Roca, donde se construirá el Hospital del Bicentenario, para tomar posesión de 18 lotes ubicados sobre la calle concejal Julio Sequeira entre Roca y Camerucci, para ser utilizados en la edificación.

Dicho predio fue expropiado y otorgado al PAMI, organismo que financiará la obra, gran parte de la manzana de Brandsen y Roca será destinada al Hospital. El jefe comunal tras la rubrica del acta aseguró que “estos predios estaban en manos de rematadores y pudimos recuperarlos para llevar adelante una de las obras más necesarias para Ituzaingó”, y añadió “de esta manera ampliamos la superficie de terreno que destinaremos a la obra cuyo comienzo es inminente”.
 

Comentarios

comentarios