Pedro Vilariño es el nuevo presidente de Platense

13 diciembre, 2010

El empresario y ex jugador del Calamar se impuso en los comicios realizados en el club que milita en la B Metropolitana.

Vilariño encabezó la lista Azul

Pedro Vilariño se erigió en el nuevo presidente del club Platense, que milita en la Primera B Metropolitana, tras imponerse con holgura en las elecciones que se realizaron en el predio de divisiones inferiores de la Capital Federal, ubicado en la intersección de las calles Crisólogo Larralde y Galván, en pleno barrio de Saavedra.

Luego de haberse escrutado prácticamente la totalidad de los casi 1100 sufragios emitidos, el representante de la lista Azul cosechaba una suma de 466 adherentes, que se tornaba indescontable para sus perseguidores.

La lista Bordó que impulsaba a Darío Biorci reunía 314 votos, mientras que la Naranja, que candidateaba a Miguel Angel Lupi ostentaba 293 adhesiones.

Vilariño, que se impuso en las cinco mesas dispuestas, reemplazará en el cargo a Adolfo Donzelli.

La política de Vicente López, estuvo presente en los comicios del club. El dirigente Matías Cerda, respaldó a la lista de la oposición que resulto ganadora, mientras que el concejal radical Fabián Gnoffo, apoyó la lista oficialista que encabezó Darío Borci.
 

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Benedetti

Cartas para construir la «pos pandemia»

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA