Ortega afuera

6 diciembre, 2010

El "Burrito" pegó un faltazo en la práctica de River y todavía no están muy en claro los motivos. Las especulaciones son tres, que se trate de una recaída a su enfermedad, que se fue caliente porque lo sacaron ante Colón o algún motivo personal que aún no informó. Ni siquiera se concentra para enfrentar al Pincha.

Entrenamiento distendido de River en el Monumental

Venía bien en el útlimo tiempo, porque desde la llegada de Juan José López el Burrito Ariel Ortega había tomado otra vez un protagonismo importante en el equipo. Sin embargo hoy no apareció en la práctcia y quedaría prácticamente descartado para el partido ante Estudiantes. El otro se fue algo molesto porque no le gustó que Juan José López lo cambiara por Funes Mori. Y los posibles reemplazantes son Funes Mori, Lanzini o Buonanotte. Lo concreto es que no está ni siquiera en la lista de concentrados, lo que habla de un malestar con el cuerpo técnico.

En River todavía no tenía bien en claro los motivos de la ausencia y las hipótesis eran tres: la primera tiene que ver con su problema personal y se hablaba de una recaída. La segunda por la calentura del cambio en Santa Fe y la tercera, algún problema personal que aún no fue informado por el jugador, pero que en Núñez estaban tratando de contactarse con él.

Comentarios

comentarios