Goleada: Vélez no se da por vencido

5 diciembre, 2010

El equipo de Gareca no se rinde y le deja en claro a Estudiantes que le va a pelear el Apertura hasta el final. Con dos goles de Silva, uno festejado disfrazado de fotógrafo, uno de Moralez y uno de Cristaldo, el Fortín logró seguir a dos puntos del líder. El miércoles recibe a Huracán en Liniers. Ojo que si el Globo le gana y el Pincha triunfa puede haber campeón. ¿Será la venganza de los de Parque Patricios por la final perdida en 2009?

Bella se cruza ante el intento de pase de Carlos Sánchez.

Vélez Sarsfield goleó esta noche a Godoy Cruz por 4-0, en Mendoza, se aseguró un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores de América y se ilusiona con conseguir el título del torneo Apertura de fútbol, luego de continuar hoy la 17ma. del certamen de primera división.

Los goles del equipo conducido técnicamente por Ricardo Gareca en el estadio Malvinas Argentinas fueron convertidos por Santiago Silva, a los 32m. del primer tiempo y a los 7m. de la segunda etapa, período en el que también anotaron Maximiliano Moralez a los 11m. y Jonathan Cristaldo a los 38.

Con esta nueva victoria, la undécima en el torneo y la segunda consecutiva, Vélez (37 unidades) no sólo continúa a dos puntos del líder Estudiantes de La Plata sino que también consiguió la clasificación para la edición 2011 de la Copa Libertadores al igual que su vencido, que lo logró merced al empate de Newell`s Old Boys frente a San Lorenzo.

Vélez goleó, gustó, se clasificó para la próxima Copa Libertadores de América y se ilusiona con obtener el título del Apertura, en que enfrentará en las dos últimas fechas a Huracán como local y a Racing en Avellaneda.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA