River ganó un partido clave en su lucha por la promoción

28 noviembre, 2010

En un duelo clave por los promedios, en el Monumental el conjunto de J.J. López se llevó la victoria con un gol de Adalberto Román. De esta manera, el Millonario saldrá de la zona roja y dejará en Promoción a Huracán, que juega el lunes, si el Globo pierde.

River, con poco, obtuvo los tres puntos.

River Plate venció hoy, de local, a Olimpo, de Bahía Blanca por 1 a 0, en un encuentro clave en la lucha por mantener la categoría, al proseguir la 16ta. fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división.

El único gol del equipo que dirige Juan José López lo convirtió el defensor paraguayo Adalberto Román a los 31 minutos de la primera etapa.

Con esta victoria River llegó a 25 puntos pero aún continúa en zona de Promoción, mientras que Olimpo se quedó con 14 unidades y continúa en puestos de descenso directo.

El conjunto de Núñez, que sumó 7 sobre 9 puntos posibles desde que López reemplazó a Angel Cappa, se apoyó en la seguridad de Juan Pablo Carrizo, la figura de la cancha, en la solidez de Román, el autor del gol, y en la entrega y el despliegue de Matías Almeyda, un león en la mitad de la cancha.

Olimpo tuvo una actuación digna, pero falló en la definición y por eso se fue sin nada a Bahía Blanca.

River sufrió, pero ganó. Y si mañana Huracán pierde con Lanús saldrá de la zona de Promoción.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Juan Debandi

«¿A quién cuida Valenzuela?»

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA