Riquelme quiere donarle a Boca sueldos del semestre que no jugó

24 noviembre, 2010

El enganche expresó su deseo de financiar con ese dinero mejoras en las instalaciones del club. "No me siento cómodo con estar seis meses parado. Lo mejor que puedo hacer es no cobrar", aseguró.

"Ese dinero que lo usen para ayudar a los chicos"

En el cierre de un año negativo desde lo futbolístico, Juan Román Riquelme expresó su deseo de ceder seis meses de su contrato –lo que cobró mientras no pudo jugar por estar lesionado- para mejorar instalaciones de Boca. El gesto, según contó el enganche, apunta a paliar cierta "incomodidad" por haber atravesado prácticamente todo 2010 sin poder aportar dentro de las canchas.

"Tengo que hablar con el presidente (Jorge Amor Ameal) para que lo que tengo que cobrar este semestre lo usen para el club", expresó Riquelme en declaraciones a Fox Sports. "Ese dinero que lo usen para ayudar a los chicos, o que arreglen el vestuario, que aunque parezca increíble hay que mejorarlo bastante", agregó.

"No me siento cómodo con estar 6 meses parado. Lo mejor que puedo hacer es no cobrar este semestre", remarcó el ídolo de Boca.

Luego de una operación de rodilla y una larga recuperación que le llevó seis meses, Riquelme reapareció frente a Argentinos en la fecha 13. Aguantó los 90 minutos y mostró su talento, aunque su equipo igual se fue derrotado. Luego, jugó el primer tiempo del Superclásico, el pasado martes 16, pero debió salir en el entretiempo. El diagnóstico fue tendinitis aquiliana, lo que lo obliga a perderse el resto de los compromisos que quedan para 2010.
 

Comentarios

comentarios